El Albacete Basket pierde en su visita al Carrefour El Bulevar de Ávila (75-63)

Albacete Basket

El Albacete Basket cosechó una nueva derrota en LEB Plata. El conjunto dirigido por Alfredo Gálvez perdió en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre ante el Carrefour El Bulevar de Ávila, por 75-63, en la séptima jornada de la competición. 

El conjunto albaceteño llegó a mandar en el marcador hasta por 11 puntos en el segundo cuarto, pero un parcial de 20-0 dinamitó todas sus opciones de triunfo. El Albacete Basket entró bien al partido, logrando las primeras ventajas en el electrónico durante el primer cuarto. Al término de los diez minutos el tanteo era de 16-18 para los manchegos. El inicio del segundo cuarto fue muy positivo, ya que un parcial de 0-9 colocó al Albacete Basket con 16-27, once puntos de ventaja.

Pero reaccionó el cuadro local y lo hizo de manera letal. El Carrefour El Bulevar de Ávila logró un parcial de 20-0 que le dio por completo la vuelta al marcador, con el 36-27. A partir de ese momento, el Albacete Basket siempre fue a remolque en el electrónico. Pese a que los albaceteños se acercaron en varias ocasiones a su rival, los locales volvían a poner tierra de por medio. Elías, Davis y Short mantenían las esperanzas de victoria, hasta que en el último cuarto el Ávila se marchó definitivamente hasta el 75-63 final.

Esta derrota deja al Albacete Basket en la undécima posición de la clasificación, con un balance de 2 partidos ganados y 5 perdidos. Pero no hay tiempo para lamentarse, ya que este domingo afronta una nueva jornada, a las 12:15 horas en el Pabellón del Parque. El rival será el Seguros Soliss Alcázar Basket, conjunto que viene de vencer al Basket Navarra por 65-50 y que suma 4 triunfos en la clasificación.

Share Button