FC Cartagena 5-3 La Roda CF: Debacle en Cartagonova

FC Cartagena - La Roda CF

La Roda Club de Fútbol continúa en el último puesto del Grupo IV de Segunda División B, después de perder de forma clara en su visita a Cartagonova, ante el FC Cartagena, por 5-3, en el partido correspondiente a la quinta jornada de la competición. 

El equipo de José Carlos Mullor no termina de arrancar. El técnico introdujo algunas novedades en el once. Volvió Revert al centro de la defensa en un equipo en el que Pulpo Romero, Andrés García y Sergio Camacho fueron las novedades. Pero esta pequeña revolución tampoco tuvo el efecto deseado, ya que los rojillos estuvieron a merced del FC Cartagena durante gran parte del encuentro.

El conjunto entrenado por el albaceteño Alberto Monteagudo solo tardó once minutos en marcar el primer tanto, obra del ex rojillo Arturo. El choque se complicó aún más a la media hora de juego con el 2-0 anotado por Cristo. Tras el paso por los vestuarios, y lejos de reaccionar, La Roda CF encajó el tercero, de Juanlu, y en el minuto 60 ya estaba el partido completamente decidido con el gol de Cristo.

Con 4-0, La Roda CF sacó algo de orgullo para maquillar el resultado. Megías estableció el 4-1, aunque apenas un minuto después Juanlu hizo el quinto de su equipo. En la recta final los rojillos lograron dos goles más, por medio de Isra Jerez y Samu.

Esta derrota deja a La Roda CF con un solo punto en la clasificación, en el último puesto y a cuatro puntos ya de la zona de salvación. Además, el próximo fin de semana recibirá al Marbella FC, líder de la categoría con pleno de triunfos.

*Foto: FC Cartagena.

Share Button