RM Castilla 6-1 La Roda CF: Dolorosa goleada para terminar la competición

La Roda CF - Real Madrid Castilla

La Roda Club de Fútbol cerró la temporada encajando una dolorosa goleada en su visita al Real Madrid Castilla, donde perdió por 6-1 en el partido correspondiente a la trigésimo octava jornada del Grupo II de Segunda División B.

Los rojillos llegaron con los deberes hechos a este partido, mientras que el Real Madrid Castilla necesitaba el triunfo y un pinchazo del Barakaldo para acabar como líder del Grupo II, algo que finalmente sucedió. Y esa necesidad lógicamente se notó en un encuentro en el que Mario Simón modificó su alineación, con hombres como Godino o Javi Bolo en el once inicial.

El partido tuvo poca historia, ya que el dominio madridista fue claro. Mariano, mediada la primera mitad, adelantó a su equipo, aunque La Roda CF llegó a igualar la contienda con un tanto de Pablo García en el minuto 40. Eso sí, antes del descanso ya mandaba nuevamente el Real Madrid Castilla, con un gol de Odegaard.

Tras el paso por los vestuarios llegó el vendaval blanco. Fran hizo el tercero en el minuto 55, justo antes de que La Roda CF se quedase con un futbolista menos por la expulsión de Oca, por doble amarilla. Eso lo aprovechó el Castilla, que hizo tres goles más por medio de Mayoral, en dos ocasiones, y de Cedrés.

Con esta derrota, La Roda CF termina la temporada en la décimo quinta posición, con 43 puntos en la clasificación.

Share Button