Jaime Castillo y Ainhoa Garijo, campeones regionales junior de tenis

Ainhoa Garijo

El equipo de competición de Albatenis, compuesto por jóvenes tenistas del Club Tenis Albacete, Club Polideportivo La Roda y Tiro Pichón, continúa cosechando excelentes resultados en una magnífica temporada y acaba de lograr nuevos triunfos en los diferentes campeonatos regionales organizados por la Federación Territorial de Tenis que se han celebrado en los últimos fines de semana. Jaime Castillo, Ainhoa Garijo y Ana Isabel Fraile son campeones regionales, mientras que David Moral fue subcampeón.

Este pasado domingo finalizó el Campeonato Regional Junior que se disputó en Guadalajara, en las instalaciones de Raqueta que regenta Nuevo Tenis Guadalajara. Los campeones fueron dos jugadores de Albacete, el rodense Jaime Castillo y la albaceteña Ainhoa Garijo, que vencieron a los jugadores de la provincia de Ciudad Real, Carlos Patón y Cristina Delgado, ambos partidos en tres disputadísimos sets.

Los campeones han conseguido plaza para disputar el Campeonato de España Junior que se va a celebrar en Sanxenxo el próximo mes de junio.

Regional Cadete

El anterior fin de semana se reunió en el DTC Daimiel Tenis Club el talento cadete del tenis de Castilla-La Mancha, disputándose en sus instalaciones la Fase Final del Campeonato de Deporte en Edad Escolar organizado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. La lluvia fue el factor fundamental durante el transcurso del fin de semana, obligando a disputar partidos en pista cubierta e interrumpir varias veces las jornadas del sábado y domingo.

En el cuadro masculino llegaban a la final el ciudarrealeño Ismael Molina y el rodense David Moral, con victoria para el primero de ellos en un partido igualado a tres sets. En chicas, final femenina entre Julia Ortega de Toledo y la rodense Ana Isabel Fraile, que resultó finalmente triunfadora. Los campeones han conseguido plaza para el Campeonato de España de dicha categoría que se celebrará en Galicia el próximo mes de junio.

En definitiva, dominio abrumador de los jugadores albaceteños, con tres campeones y un subcampeón, de cuatro posibles, en categorías cadete y junior, confirmando la extraordinaria temporada de los tenistas albaceteños y el claro dominio en los campeonatos regionales celebrados.

Jaime Castillo

Jaime Castillo
Share Button