Caverzaschi y Siscar disputarán la final del Trofeo de Tenis en Silla de Ruedas

Enrique Siscar en el Trofeo Ciudad de Albacete de Tenis en Silla de Ruedas

En otra estupenda jornada marcada por buena temperatura y ausencia total de viento, se han disputado las semifinales del Trofeo Ciudad de Albacete de Tenis en Silla de Ruedas, las cuales han deparado dos partidos sin historia, donde los grandes favoritos, Daniel Caverzaschi y Enrique Siscar, no se han tenido que despeinar para alcanzar la final, doblegando sin piedad a sus rivales por 6-0 y 6-0 en dos partidos que ni siquiera han alcanzado la hora de duración.

Tal y como la organización preveía, el madrileño Daniel Caverzaschi, número 1 español y primer cabeza de serie, se ha mostrado muy superior al aragonés Carlos Pina, que apenas ha tenido opciones ni tan siquiera de conseguir un juego.

La segunda semifinal, a priori más equilibrada, también ha tenido un desenlace rápido, pues Siscar tampoco ha dejado margen a la duda y ha solventado su partido por la vía rápida ante Iosu Villahoz.

Mañana se juega la final a partir de las 10:00 horas con el madrileño Daniel Caverzaschi como claro favorito.

Siscar y Villahoz, campeones de dobles

En la final de dobles, la victoria ha sido para la pareja formada por los murcianos Iosu Villahoz y Enrique Siscar, que han doblegado al catalán José Coronado y al riojano Juan José Rodriguez, por 6-2 y 6-2 en hora y cuarto de partido.

Share Button