El CB Almansa presenta a Rubén Perelló y lanza su campaña de abonos

Abonos CB Almansa

El Club Baloncesto Almansa ofreció ayer una rueda de prensa que sirvió para presentar al nuevo entrenador del equipo almanseño, Rubén Perelló, al nuevo patrocinador del club, Grupo Zasan, y la campaña de abonos para esta temporada.

Rubén Perelló vuelve al banquillo unos meses después de su marcha a la Liga ACB y para esta temporada también tendrá la responsabilidad de ser el Coordinador Deportivo del club. Perelló habló del trabajo que se va a realizar con los niños de la escuela y con los entrenadores para una mejor formación de todos los responsables de los equipos. Durante la temporada habrá charlas y clinics con entrenadores de primer nivel que impartirán formación especifica. Rubén se mostraba contento por volver a Almansa de la que dijo ser “su casa” por el buen trato recibido la pasada campaña y donde espera trabajar duro para que el club cumpla los objetivos, sobre todo el crecimiento de la entidad en todos los ámbitos.

Nuevo patrocinador

En relación al nuevo patrocinador, Grupo Zasan, fue el propio presidente del club, Pascual Vizcaino, quien agradecía principalmente al patrocinador principal del club y al Ayuntamiento de Almansa en su apuesta y apoyo a esta entidad para el fomento y la práctica del baloncesto en la localidad. Asimismo, recordaba que todos los equipos están ya en marcha, incluida la Escuela de Baloncesto del CBA, que cuenta con un considerable número de practicantes para este curso, rondando el número de 160 jugadores y recordando que el plazo de inscripción continúa abierto.

También tomó la palabra el alcalde de Almansa, Francisco Núñez, quien elogiaba el trabajo y buen hacer del CBA para la promoción del baloncesto no solo como deporte sino también como una buena manera de educar personas desde los valores que generan las actividades físicas. También hizo referencia el edil almanseño a la posibilidad de cambiar el parqué del pabellón, teniendo encargado ya un estudio por parte de los técnicos y que se llevaría cabo, en caso de ser viable económicamente, en 2017.

Campaña de abonos

En cuanto a la campaña de abonos del Zasan CB Almansa, el abono individual tendrá un precio de 25 euros para la Fase Regular de la competición. Los abonos pueden adquirirse en Fotos Belén, Bar Alejo y en el propio pabellón almanseño durante los días de partido. El precio de las entradas sin abono a los partidos será de 3 euros.

Share Button