El CB Almansa vence al ADB Hellín en un partido amistoso (62-54)

El ADB Hellín no desentonó en el primer, y todo parece indicar, último amistoso de pretemporada que va a disputar antes del comienzo de la Liga en Primera División Nacional, el próximo 3 de octubre, ya que a pesar de la derrota en Almansa, por 62-54, los hellineros demostraron que están en el buen camino para, al menos, no pasar apuros para salvar la categoría.

El conjunto de Daniel Fernández, que apenas jugó 20 minutos y dio opciones a todos los jugadores que viajaron, incluso Ape Andújar y Miguel Lledó, que han regresado al equipo, así como Alejandro de Andrés. En el partido se puso de manifiesto que, al menos, el equipo tiene más efectivos que en los ejercicios anteriores que servirán para dar respiro en los partidos a los jugadores con más minutos y, sobre todo, de cara a los encuentros fuera de casa donde el equipo hellinero ha viajado muy mermado en muchas ocasiones.

El ADB Hellín no volverá a los entrenos hasta el próximo lunes, a dos semanas para el debut liguero en el Pabellón Adolfo Suárez, ante el CB Criptana, dentro del Grupo 1º en el que está incluido el cuadro azulón, así como el CB Almansa.

Share Button