El CB Almansa es líder en solitario al vencer al Basket Azuqueca (93-76)

Afanion CB Almansa - Isover Basket Azuqueca

El Afanion CB Almansa logró el triunfo frente al Isover Basket Azuqueca, por 93-76, en el partido correspondiente a la Jornada 28 del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón Polideportivo de Almansa. Esta victoria deja a los de Rubén Perelló como líderes en solitario de la competición.

La temporada del CB Almansa está siendo espectacular y una nueva prueba de ello fue su triunfo ante el Isover Basket Azuqueca, al que doblegó tras un gran partido. Los almanseños salieron muy enchufados y realizaron un gran primer cuarto, con un 27-12 que colocó las primeras ventajas importantes en el electrónico. Esa renta creció más en el segundo cuarto, 18-15, para llegar al descanso con 45-27, dieciocho puntos de ventaja.

Intentó reaccionar el Isover Basket Azuqueca en el tercer cuarto, en el que logró rebajar en cinco puntos la desventaja. Pero los trece puntos con los que los almanseños afrontaron el último cuarto fueron una renta suficiente para cerrar el partido con el definitivo 93-76.

El Afanion CB Almansa es líder con 23 triunfos y 5 derrotas a falta de dos jornadas para la finalización del campeonato. El próximo fin de semana los almanseños visitarán al Globalcaja Quintanar.

* Foto cedida por www.balonparado.es

Share Button