El CB Almansa cae ante el líder en la Liga Junior Masculino Especial

CB Almansa - Basket Quintanar Liga Junior Masculino Especial (Foto: www.balonparado.es)

El líder de la Liga Junior Masculino Especial, el Basket Globalcaja Quintanar, pasó por Almansa y demostró el porqué de su puesto en la clasificación, mostrando un nivel muy superior a los locales, tanto técnica y físicamente, reflejado en el marcador final de 65-107. 

Los almanseños, a pesar de la abultada derrota, jugaron a buen nivel con algunas fases de buen juego, poniendo nervioso en los primeros minutos al equipo visitante. Samuel volvió a ser el mejor de los locales con sus 24 puntos anotados, rebotes y asistencias para sus compañeros. Destacar que estuvieron con el equipo dos jugadores cadetes que ayudaron mucho al conjunto, Juan Carlos Ruano y Alberto Villanueva, ya que este último anotó 20 puntos en su debut con el junior confirmando su buen estado de forma ya que viene de jugar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Cadetes con Castilla-La Mancha, teniendo muchos minutos y buenos números.

Falta una jornada para el término de la primera vuelta en la Liga Junior Especial. El CB Almansa descansará el próximo fin de semana, pero el equipo que dirige Rafa Tomás se encuentra en sexta posición todavía con opciones de estar entre los cuatro primeros que acceden a la Fase Final Regional, aunque para conseguirlo tendrán que hacer una segunda parte del campeonato casi perfecta.

 * Crónica y foto cedidas por www.balonparado.es

Share Button