El Afanion CB Almansa supera al CD Estudio con un recital ofensivo (102-77)

CB Almansa - Real Madrid

El Afanion CB Almansa cerró la temporada regular en el Grupo B de la Liga EBA con un triunfo frente al CD Estudio, por 102-77, en el partido correspondiente a la trigésima y última jornada de la competición, disputado en el Pabellón Polideportivo de Almansa.

Ya con el primer puesto asegurado, el cuadro almanseño disfrutó de este último partido antes de afrontar el play off de ascenso a la Liga LEB Plata. Los jugadores de Rubén Perelló hicieron un gran encuentro a nivel ofensivo, con buenos porcentajes de tiro, en un choque en el que los ataques se impusieron claramente a las defensas.

El primer cuarto se cerró con 30-19 para los almanseños, once puntos de ventaja que crecieron al descanso gracias a otro buen parcial local de 25-15. Así, el marcador reflejaba un contundente 55-34 y el choque encarrilado para los locales. Pero tras el descanso no bajó el pistón el equipo de Rubén Perelló, que seguía aumentando su renta. Los dos últimos parciales del partido dejaron un 25-22 y un 22-21 para cerrar el partido con el marcador final de 102-77.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.