Solvente triunfo del CB Almansa frente al Eurocolegio Casvi (84-64)

CB Almansa - Eurocolegio Casvi

El Afanion CB Almansa logró la victoria frente al Eurocolegio Casvi, por 84-64, en el partido correspondiente a la décimo novena jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón Polideportivo de Almansa.

El equipo de Rubén Perelló se anotó su triunfo número catorce, en un partido que sentenció entre el segundo y tercer cuarto. Y es que los primeros diez minutos de juego fueron bastante igualados, terminando con una ligera ventaja visitante por 13-16. Pero el choque empezó a cambiar en el segundo cuarto. El CB Almansa ajustó su defensa, dejando solo anotar 13 puntos al Casvi, mientras a su vez se desató en ataque. Así, le dio la vuelta al partido y se marchó al descanso por delante, 36-29.

El tercer cuarto fue muy similar al segundo. Con un claro parcial de 27-13 los almanseños rompieron definitivamente el partido, ya que afrontaron los últimos diez minutos de juego con una diferencia a favor de 21 puntos. Con todo sentenciado, el último cuarto fue nuevamente igualado, ya que ambos eran conscientes de que el triunfo se quedaba en Almansa.

El Afanion CB Almansa suma ya 14 victorias esta temporada, por 5 derrotas, después de las 19 jornadas disputadas hasta la fecha.

* Foto cedida por www.balonparado.es

Share Button