El Club Baloncesto Almansa ficha al base Sergio Hervás

Sergio Hervás

El Club Baloncesto Almansa ha hecho oficial el fichaje del jugador Sergio Hervás Paredes para la temporada 2016/2017. El base llega al equipo almanseño después de jugar la pasada campaña en el Fundación Globalcaja La Roda en la Liga EBA.

Tras varios días de contactos la directiva almanseña y el entrenador Rubén Perelló han logrado hacerse con los servicios de un joven con mucho talento, a la vez que veterano en el baloncesto, que a pesar de su corta edad siempre se ha movido en equipos de 1ª Nacional y Liga EBA. Sergio Hervás es un base de 23 años y 1’84 metros de estatura, natural de Puertollano, donde se formó como jugador en las categorías inferiores del CDB Basket Puertollano pasando al equipo senior en la temporada 2009/10.

Pasó a pertenecer al Baloncesto Ciudad Real durante las tres temporadas siguientes, siendo las dos primeras en Liga EBA y la tercera en 1ª Nacional para en la temporada 2013/14 volver a EBA, esta vez en el equipo del Alcázar Basket. En el siguiente ejercicio marchaba al CB Manzanares para enrolarse en un proyecto importante e ilusionante para ese club de la mano del entrenador Carlos Rivas, con el que estuvo en Ciudad Real. En su última temporada ha estado con el Fundación Globalcaja La Roda de Liga EBA, donde obtuvo buenas estadísticas promediando casi 25 minutos por partido y sobre todo explotando sus cualidades, buena dirección de juego y velocidad con la pelota en las manos.

Share Button