El CB Almansa desata su potencial ofensivo frente al Lanzarote CB Conejeros (112-79)

Afanion CB Almansa - Aloe Plus Lanzarote Conejeros

El Afanion CB Almansa consiguió la victoria frente al Aloe Plus Lanzarote CB Conejeros, tras un auténtico festival anotador. Triunfo almanseño por 112-79 en el partido correspondiente a la vigésima jornada del Grupo B de la Liga EBA.

El equipo de Rubén Perelló sentenció a su rival en los diez primeros minutos, con un vendaval ofensivo que dejó a los visitantes sin capacidad de reacción. En un primer cuarto soberbio, los almanseños anotaron 37 puntos, por lo que adquirieron una ventaja definitiva ya (37-18). El acierto anotador continuó en el segundo cuarto, con 29 puntos más, aunque en esta ocasión para los dos equipos, que dejaron el marcador en un histórico 66-47 al descanso.

Tras el paso por los vestuarios creció aún más la ventaja almanseña. El tercer cuarto finalizó con un parcial de 23-16, resultado que se repitió en los últimos diez minutos de juego, para dejar el marcador final en 112-79.

Con esta victoria, el Afanion CB Almansa sigue en la tercera posición del Grupo B de la Liga EBA, con un balance de 15 triunfos y 5 derrotas.

Share Button