El Afanion CB Almansa supera al NCS Alcobendas en ‘La Bombonera’ (91-76)

Afanion CB Almansa - NCS Alcobendas

El Afanion CB Almansa sumó la octava victoria consecutiva ante el NCS Alcobendas, al que venció por 91-76 en el partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en ‘La Bombonera’.

El equipo de Rubén Perelló realizó un buen partido ante un NCS Alcobendas que tuvo sus opciones, que peleó hasta el final y que durante muchos minutos luchó por el triunfo. En el primer cuarto los ataques se impusieron a las defensas, con un parcial de 30-26. La igualdad continuó en el segundo cuarto, con un 20-23 que dejó el marcador en 50-49 al descanso.

Tras el paso por los vestuarios el Afanion CB Almansa ajustó más su defensa y empezaron a llegar las ventajas en el marcador. Un parcial de 22-15 puso a los almanseños con 8 arriba a falta de diez minutos para el final. En el último cuarto, el equipo de Rubén Perelló no bajó el ritmo y logró el triunfo final por 91-76.

Con esta victoria, el Afanion CB Almansa se coloca con 19 triunfos y 5 derrotas. La próxima semana los almanseños visitarán al Movistar Estudiantes.

* Foto cedida por www.balonparado.es

Share Button