El CB Almansa mantiene sus opciones a costa del Restaurante Juanito

CB Almansa - Basket Quintanar Liga Junior Masculino Especial (Foto: www.balonparado.es)

El Club Baloncesto Almansa logró la victoria en su visita al Restaurante Juanito CP La Roda, por un marcador de 44-63, en el partido correspondiente a la décimo segunda jornada de la Liga Junior Masculino Especial. 

Este triunfo permite a los almanseños mantener intactas sus opciones de poder estar entre los cuatro primeros clasificados al término de la Fase Regular de la Liga. El rival no era el más complicado si atendemos a la clasificación, pero por la labor realizada los rodenses no merecen estar tan bajo en la tabla, logrando poner las cosas muy difíciles y complicadas a los chicos de Rafa Tomás, que hicieron un buen partido.

El CB Almansa fue casi siempre por delante en el marcador, siendo en el tercer cuarto donde rompieron definitivamente el partido y en el último remataron la faena infringiendo un duro castigo al equipo local, ya que en la primera mitad el choque estuvo igualado y los rodenses aguantaron. Sin embargo, en la segunda mitad la superioridad almanseña fue total y poco a poco fueron aumentando la ventaja hasta tener una máxima de 23 puntos que al final se quedaba en 19, con el definitivo 44-63.

Con este resultado el conjunto almanseño continúa quinto en la clasificación, pero ahora ya está empatado con el cuarto clasificado, que es Baloncesto Ciudad Real. La próxima jornada el CB Almansa recibirá al segundo clasificado, el CB UCA.

* Crónica y foto cedidas por www.balonparado.es

Share Button