El Vertsel Energía CB Almansa pierde en su visita al Basket Cervantes (66-60)

Partido disputado por el CB Almansa (Foto: www.balonparado.es)

El Vertsel Energía CB Almansa volvió a caer derrotado, esta vez en su visita al Centro Deportivo Muévete Basket Cervantes, por 66-60, en el partido correspondiente a la décimo sexta jornada de Liga en la Primera División Nacional de Baloncesto.

Los almanseños dominaron el marcador hasta mediado el tercer cuarto, momento en el que se adelantaba el Basket Cervantes. Entonces llegaron los nervios al verse los jugadores almanseños por debajo en el marcador y cuando no se juega con tranquilidad puede pasar cualquier cosa a cualquier equipo.

Los locales hicieron su partido y a pesar de ir por detrás en el tanteo durante gran parte del choque, no desesperaron hasta conseguir hacerse con el mando del encuentro, que finalmente ganaban por 66-60, sumando una victoria muy importante para ellos de cara a un final de temporada con menos problemas para mantenerse en Primera División Nacional.

Los problemas del Vertsel Energía CB Almansa no se solucionan y la mejor solución es ganar partidos y, aunque el siguiente enfrentamiento es frente al colista Baloncesto Criptana, la dificultad es grande ya que es un conjunto que trabaja muy bien en la pista pero que los resultados siguen sin llegar en forma de triunfos.

 * Crónica y foto cedidas por www.balonparado.es

Share Button