El CB Almansa presenta su candidatura al ascenso ante el Real Madrid (73-65)

CB Almansa - Real Madrid

El Afanion CB Almansa logró el triunfo frente al Real Madrid, por 73-65, en el partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón Polideportivo de Almansa.

Décima victoria consecutiva para el equipo de Rubén Perelló, que sigue con paso firme buscando un hito histórico, el ascenso a la siguiente categoría en su estreno en Liga EBA. Y es que el cuadro almanseño está atravesando un gran momento. Frente al Real Madrid lo demostró, remontando un partido que se le había puesto cuesta arriba.

Los visitantes dominaron los dos primeros cuartos, pero con ventajas no demasiado grandes. El Real Madrid se fue al descanso por delante, gracias a dos parciales de 19-23 y 16-18 que dejaron el marcador en 35-41. Esos seis puntos de ventaja quedaron en nada en el tercer cuarto. Ajustó mejor la defensa el cuadro almanseño y le dio la vuelta al partido con un parcial de 19-9 para colocarse cuatro arriba a falta de diez minutos. En el último cuarto, el equipo local certificó su triunfo con el definitivo 73-65.

Esta victoria coloca al Afanion CB Almansa con 21 triunfos en lo alto de la clasificación, los mismos que el Basket Azuqueca, aunque los azudenses tienen un partido menos. En la próxima jornada, los almanseños jugarán en la pista del Náutico Kia Tenerife.

* Foto cedida por www.balonparado.es

Share Button