El Sueño de Jemik CP La Roda tumba al CB Almansa en el último cuarto (52-67)

Un reto importante suponía la visita al Natureka CB Almansa para El Sueño de Jemik CP La Roda en el Sector Masculino Infantil Regional, un partido que acabó con triunfo rodense por un marcador de 52-67.

El inicio del partido fue un tanto raro. Había problemas con el cronómetro y el equipo rodense no salió muy concentrado. Prueba de ello son los 12 tiros libres que lanzaron en este primer cuarto: los 12 fallados. Pese a ello los visitantes estaban en el partido, aunque mandaban los almanseños con 13-11 al finalizar el primer cuarto.

En el segundo cuarto parecían más asentados los rodenses y poco a poco iban leyendo mejor la defensa local, aunque la igualdad era máxima. En los dos últimos minutos un parcial de 0-7 les hizo irse al descanso con la máxima ventaja hasta el momento, 6 puntos: 22-28.

Tras el descanso El Sueño de Jemik CP La Roda sale bien a la pista, pero el CB Almansa coge una racha en el tiro exterior importante y se pone a un punto mediado este periodo. Los rodenses no se vienen abajo y siguen peleando, sin dejar que culminen la remontada, llegando al final del tercer cuarto uno arriba, 46-47 y con todo por decidir.

Quedaba un cuarto y todo parecía indicar que el partido se iba a decidir en los últimos instantes, pero no fue así. El Sueño de Jemik CP La Roda jugó un cuarto muy serio, tal vez sin mucho brillo, pero con mucho oficio y defendiendo como un auténtico equipo. Lograron un parcial de 0-16 y el CB Almansa no consiguió anotar hasta el minuto 8 de este cuarto, momento en el que el partido ya estaba decidido. El resultado final fue de 52-67.

Share Button