El Sueño de Jemik CP La Roda cede en su visita a Campo de Criptana (51-47)

El Sueño de Jemik CP La Roda

El Sueño de Jemik CP La Roda encajó la segunda derrota de la temporada en su visita a la Escuela de Baloncesto Criptana. El conjunto rodense, que ya está clasificado para la Fase Final, perdió por 51-47 en la Jornada 21 del Sector Infantil Masculino Asociado.

Los rodenses salieron a la pista muy fríos, con un juego lento y abusando del bote. En defensa tampoco estaban muy inspirados. La Escuela de Baloncesto Criptana iba a lo suyo, con una defensa muy agresiva y buena circulación de balón. Aun así, al descanso se llegó con un punto arriba para El Sueño de Jemik CP La Roda, 20-21.

Tras el descanso El Sueño de Jemik CP La Roda mostró su mejor cara durante el partido, jugando con una intensidad y ritmo más adecuado. Los rodenses cogieron 6 puntos de renta, pero el equipo local se agarró al partido, llegando al último cuarto con 33-36. La Escuela de Baloncesto Criptana jugó un gran último cuarto, anotando tres triples y con mucha fe en la victoria, remontando el partido pese a que los visitantes no se rindieron hasta el final. El partido acabó con un marcador de 51-47.

Así pues, segunda derrota de la temporada para El Sueño de Jemik CP La Roda, primera a domicilio, a falta de una jornada para la conclusión de la Liga Regular. Este sábado los rodenses recibirán al EMB Azuqueca, conjunto con el que comparten el liderato, por lo que la primera plaza está en juego en el Sector Infantil.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.