El Club Baloncesto EBA clausura con éxito su XII Campus de Yeste

Campus de Yeste del CB EBA

El pasado día 10 de julio se clausuró la duodécima edición del Campus de Baloncesto organizado por el CB EBA, que desde el año pasado se viene celebrando en la bonita localidad albaceteña de Yeste.

Dicho Campus ha contado este año con 88 participantes, la mayor cifra de inscritos en las doce ediciones. Estos participantes se dieron cita del 2 al 10 de julio, 9 intensos días de mucho baloncesto con 3 sesiones diarias de trabajo con el objetivo de corregir y mejorar determinados aspectos del juego.

Este año el nivel del cuerpo técnico ha sido impresionante, con Alfredo Gálvez y Daniel Gálvez (Albacete Basket), Alejandro González (Basket Globalcaja Quintanar), el serbio Marko Zarkovic y el entrenador del UCAM de Murcia de cantera, Alejandro Sánchez, que dieron un plus de calidad a un campus que también contó con jugadores de Liga EBA y Nacional como Uge Gómez y Álvaro Picazo.

Marko Zarkovic y Alfredo Gálvez en el Campus de Yeste del CB EBA

Marko Zarkovic y Alfredo Gálvez

Pero si algo destaca de este campus fue la enorme variedad de actividades que se desarrollaron paralelamente llevadas a cabo por un extraordinario grupo de profesionales, con talleres de inglés, actividades en el medio natural, piragua, velero, ponencias, etc., que convierten a este campus en una cita obligada para los amantes del baloncesto como lo demuestra el hecho de que se cerraran las inscripciones dos semanas antes del inicio.

Share Button