El CB EBA tendrá un equipo senior femenino en la máxima categoría regional

Club Baloncesto EBA

Después de años de trabajo en la parcela femenina, el Club Baloncesto EBA jugará con su equipo senior en la máxima categoría del baloncesto regional, Primera División, que este año además contará con la presencia de dos equipos extremeños, Cáceres y Plasencia.

El gran salto del club en este sentido responde al crecimiento cualitativo y cuantitativo de una cantera femenina del EBA que espera que el equipo senior de este próximo año sea el impulso definitivo para comenzar a poner los cimientos de un mayor auge del baloncesto femenino en la ciudad.

El equipo del CB EBA estará compuesto por seniors formadas en el club, más la incorporación de antiguas jugadoras como Beti Llopis, de una dilatada experiencia, y la participación de las jugadoras júnior del club, de gran nivel, como han demostrado en los últimos años.

El equipo jugará los sábados a las 16 horas comenzando la competición el día 28 de octubre, aunque este martes próximo se celebrará la primera eliminatoria del Trofeo Junta de Comunidades.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.