El Fundación Globalcaja La Roda remonta en el último cuarto en Plasencia (77-80)

CB Extremadura Plasencia - Fundación Globalcaja La Roda

El Fundación Globalcaja La Roda cosechó una nueva victoria en la Liga LEB Plata. Los rodenses vencieron por 77-80 en su visita al CB Extremadura Plasencia, en el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada.

El equipo de Alejandro González sacó adelante un partido trabajado, en el que durante muchos minutos fue a remolque en el marcador. Los extremeños entraron muy fuertes al encuentro y lograron las primeras ventajas importantes en el primer cuarto, que terminó con 26-17 en el marcador. Reaccionó el Fundación Globalcaja La Roda en el segudo cuarto, con unos últimos minutos muy inspirados en los que logró rebajar la desventaja. Un triple final de Medina dejó el 49-46 al descanso.

El tercer cuarto fue similar al primero. El CB Extremadura Plasencia estuvo más acertado y de nuevo amplió su renta en el marcador, que creció hasta los ocho puntos. En el último cuarto apareció el Fundación Globalcaja La Roda para darle la vuelta al partido. Ajustó la defensa el cuadro rodense y, a partir de ahí, empezó a reducir puntos hasta remontar el choque, con un parcial de 11-22 que dejó el definitivo 77-80.

El Fundación Globalcaja La Roda continúa en la zona alta de la clasificación, con un balance de 18 triunfos y 6 derrotas. La próxima jornada recibirá al CB L’Hospitalet en un Pabellón Juan José Lozano que estrenará nuevo parqué.

*Foto: CB Extremadura Plasencia.

El resumen del partido:

El vídeo ha sido suministrado por la Radio Televisión de Castilla-La Mancha, de forma gratuita y desinteresada, para el fomento y promoción del deporte de Castilla-La Mancha.

Share Button