Segundo triunfo consecutivo del Albacete Basket en LEB Plata (58-73)

CB L'Hospitalet - Albacete Basket

El Arcos Albacete Basket logró la segunda victoria consecutiva de la temporada, después de vencer en su visita a la pista del CB L’Hospitalet, por 58-73, en la quinta jornada de la Liga LEB Plata. Los albaceteños realizaron un buen partido y mandaron en el marcador casi en todo momento, con José Luis González como máximo anotador con 17 puntos y con Jeffrey Short como jugador con mejor valoración.

El cuadro de Alfredo Gálvez logró sus primeras diferencias en el marcador en el primer cuarto del encuentro, al que se llegó con un marcador de 18-21. Fue en el segundo cuarto cuando se produjo el despegue en el electrónico, ya que una buena defensa albaceteña dejó al rival en solo 13 puntos. La ventaja al descanso era de 12 puntos, con el 31-43.

Tras el paso por los vestuarios reaccionó algo el CB L’Hospitalet, que logró reducir su ventaja en 5 puntos, aunque aún los albaceteños conservaban una renta de siete a falta de los últimos diez minutos. En el último cuarto el Arcos Albacete Basket terminó por sentenciar el choque, aumentando la diferencia en el marcador hasta el 58-73 final.

Con esta victoria, el Arcos Albacete Basket suma ya dos triunfos en LEB Plata, instalándose en la novena plaza de la clasificación. La próxima jornada recibirá en casa al Covirán Granada.

Share Button