El Albacete Basket obtiene el factor cancha ante el CB Hospitalet (63-67)

Albacete Basket - Xuven Cambados

El Arcos Albacete Basket recuperó el factor cancha gracias a su victoria frente al CB Hospitalet, por 63-67, en el primer partido de la eliminatoria de cuartos de final del play off de ascenso a la Liga LEB Oro, disputado en Hospitalet de Llobregat.

El equipo de Alfredo Gálvez puso la eliminatoria a su favor gracias a un serio partido, en el que el acierto desde la línea de tiros libres en los instantes finales fue decisivo. El Arcos Albacete Basket dominó el inicio del partido, llegando al término del primer cuarto con una ventaja de 10-18. Los manchegos se mantuvieron por delante hasta el descanso, al que se llegó con un marcador de 24-30.

Reaccionó el CB Hospitalet tras el paso por los vestuarios, remontando el partido y afrontando los últimos diez minutos de juego con una mínima ventaja de dos puntos, 46-44. Los últimos diez minutos fueron igualados. Babatunde impuso su dominio bajo el tablero (capturó 11 rebotes en el partido), mientras que Javi Martín y Garret Covington estuvieron muy acertados desde la línea de tiros libres. Ahí se decidió el partido, con un acierto del 79% en los albaceteños, mientras que los catalanes se quedaron en el 55%. Al final, triunfo manchego por 63-67.

Este domingo, a las 12:45 horas, segunda cita de esta eliminatoria entre CB Hospitalet y Arcos Albacete Basket, de nuevo en el Nou Pavelló del Centre, de Hospitalet de Llobregat.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.