El CB Hospitalet iguala la serie de play off frente al Albacete Basket (67-59)

El Arcos Albacete Basket perdió frente al CB Hospitalet, por 67-59, en el segundo partido correspondiente a la eliminatoria de cuartos de final de los play off de ascenso a la Liga LEB Oro, disputado en el Nou Pavelló del Centre, en Hospitalet de Llobregat.

El equipo catalán igualó la eliminatoria, después del triunfo albaceteño en el primer encuentro de la serie. En este segundo partido, el CB Hospitalet salió más acertado a la pista, logrando las primeras ventajas en el marcador en el primer cuarto, 20-14. Reaccionó el cuadro manchego en el segundo cuarto, reduciendo esas diferencias e igualando el encuentro, que llegó al descanso con una mínima ventaja para los locales, 30-28.

Tras el paso por los vestuarios el CB Hospitalet amplió su renta, en un partido en el que las distancias en el marcador nunca fueron demasiado significativas. El 21-16 dejaba el marcador en 51-44 a falta de los últimos diez minutos de juego. En los instantes decisivos el equipo catalán mantuvo su ventaja en el electrónico, hasta el resultado final de 67-59.

De esta forma, la serie de cuartos de final está igualada 1-1. Ahora la eliminatoria viene a Albacete, donde se disputarán los dos próximos partidos, el primero de ellos el próximo viernes.

Share Button