Primera derrota del Restaurante Juanito CP La Roda en la Liga Junior Especial

Restaurante Juanito CP La Roda

El Restaurante Juanito CP La Roda jugaba en casa del CB La Solana. La tarde invitaba a ver un interesante partido, un pabellón lleno y dos equipos disputando la parte alta del Grupo A de la Liga Junior Especial. En el global del partido La Solana fue muy superior, demostrando que es uno de los grandes favoritos de este grupo y de la competición (64-46).

El inicio del partido fue reflejo de la tensión que imperaba en el pabellón, muchas imprecisiones, pelea, lucha… pero poco baloncesto. El Restaurante Juanito comenzó mejor el encuentro, con balones interiores que permitían situaciones ventajosas que, inexplicablemente, no se conseguían materializar porque el juego interior rodense no estaba nada acertado. A pesar de ello las primeras ventajas fueron visitantes. Al final del primer cuarto el CB La Solana conseguía dominar sus nervios y las canastas iban llegando ante la pasividad defensiva de los rodenses.

En el inicio del segundo cuarto, el liderato del partido seguía en manos del Restaurante Juanito CP La Roda, pero las sensaciones no eran buenas y el CB La Solana fue acercándose en el marcador hasta lograr ponerse por delante en los últimos minutos del cuarto, con 24-22 al descanso.

El paso por vestuarios no cambió el panorama, porque el CB La Solana empezaba a meter su tiro exterior y los rodenses conseguía sus puntos a cuenta gotas. Esto, unido a la carga de faltas de los jugadores visitantes, provocó un 40-33 al final del tercer cuarto. Quedaban 10 minutos pero los jugadores rodenses no aparecieron, las imprecisiones y el desconcierto, el mal juego en conclusión, hizo imposible acortar distancias. La Solana fue mejor y el marcador lo reflejaba 64-46.

Primera derrota del Restaurante Juanito CP La Roda que deja un amargo sabor de boca ya que, más allá de la propia derrota, el juego desarrollado por los rodenses estuvo muy por debajo de lo mostrado hasta la fecha. En cualquier caso, terminan la primera vuelta como líderes, entre los cuatro primeros puestos que dan acceso a la fase final de la Liga Junior Especial, primer objetivo del año.

Share Button