Trabajada victoria del Arcos Albacete Basket en la pista del CB Martorell (67-74)

Albacete Basket - Xuven Cambados

El Arcos Albacete Basket logró la victoria en su visita al CB Martorell, por 67-74, en el partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Liga LEB Plata, disputado en el Pavelló Esportiu Municipal de Martorell. 

El equipo de Alfredo Gálvez afrontó el partido con todos sus efectivos, incluido Babatunde, al que el propio club había descartado en el comunicado de la previa del encuentro. Victoria sufrida del conjunto manchego ante un CB Martorell que vendió cara su derrota.

El 18-17 inicial a favor de los locales lo contrarrestaron los albaceteños con un 16-17 en el segundo cuarto, por lo que la igualdad era máxima al descanso con el empate a 34. Tras el paso por los vestuarios comenzó a cimentar su triunfo el Arcos Albacete Basket, que finalizó el tercer cuarto con una ventaja de cuatro puntos. En el último cuarto, el decisivo, el equipo de Alfredo Gálvez se llevó la victoria con el definitivo 67-74.

Con este triunfo, el Arcos Albacete Basket continúa en la quinta posición de la tabla. La próxima jornada recibirá al Aquimisa Laboratorios Quesos Zamorano en el Pabellón del Parque.

Share Button