El Fundación Globalcaja La Roda recupera el liderato en Martorell (75-80)

Fundación Globalcaja CP La Roda

El Fundación Globalcaja La Roda recuperó el liderato después del vencer a domicilio al CB Martorell, por 75-80, en el partido correspondiente a la vigésima jornada de la Liga LEB Plata, aprovechando además la derrota del HLA Alicante.

El equipo de Alejandro González recuperó sensaciones después del mal partido de la pasada jornada frente al Baskonia. Y eso que frente al CB Martorell le costó un poco entrar en el encuentro, lo que aprovecharon los locales para irse con ventaja en el marcador, 19-16. Reaccionaron los rodenses antes del descanso para darle la vuelta al marcador, aunque con mucha igualdad, 34-36.

Tras el paso por los vestuarios el Fundación Globalcaja La Roda amplió su renta, aunque los locales no dieron el partido por perdido. A falta de diez minutos, el marcador reflejaba un 51-58. En los instantes decisivos, los rodenses estuvieron acertados para llevarse el partido, pese al último arreón local, con el definitivo 75-80.

Con esta victoria, el Fundación Globalcaja La Roda suma 15 triunfos y 5 derrotas, las mismas que el Covirán Granada, ahora segundo. La próxima jornada recibirá al colista Aquimisa Laboratorio Queso Zamorano en el Pabellón Juan José Lozano Jareño.

Share Button