El EAS CP La Roda vence al CB Polígono a domicilio (42-50)

EAS CP La Roda

El EAS CP La Roda logró una valiosa victoria a domicilio ante un gran CB Polígono de Toledo, en un partido crucial para la clasificación. Los rodenses ganaron por 42-50 en la tercera jornada de la Segunda Fase de la Liga Autonómica Cadete.

El partido se inició de una forma positiva para los intereses rodenses. En el ataque elegían la mejor opción y los toledanos no lograban anotar fácil. Al finalizar los primeros diez minutos el EAS CP La Roda llevaba una ligera ventaja. El segundo cuarto siguió por los mismos cauces. La pequeña ventaja en el electrónico seguía a favor rodense, por lo que al llegar al descanso el resultado era de 21-30.

El tercer cuarto fue el momento del partido para el EAS CP La Roda. Gracias a una defensa muy sólida y buenas decisiones en el ataque la ventaja aumentó a los 15 puntos. Un triple de Moi desde el medio campo cerró el tercer cuarto con una renta superior a los diez puntos. El último cuarto comenzó con una renta buena para conseguir la victoria. El equipo local no paró de intentar acercarse en el marcador, sin embargo los rodenses jugaron con la cabeza fría y se quedaron con el triunfo por 42-50.

Una victoria importante ante un rival directo. El próximo partido será ante el CEI Toledo y en horario poco habitual. El encuentro se jugará mañana viernes 10 de marzo a las 19:45 horas en el Pabellón Juan José Lozano Jareño.

Share Button