Cómodo triunfo del CB UCA ante el Basket Quintanar en la Liga Infantil

El Balneario de la Concepción CB UCA consiguió una cómoda victoria frente al Basket Globalcaja Quintanar, cerrando el acta en 41-0, en el partido correspondiente a la Liga Infantil de Castilla-La Mancha.

Con todo preparado y todos los jugadores a disposición del entrenador; daba comienzo un encuentro que desde el primer minuto iba a tener un dominador claro. Con los primeros compases del partido llegaban las primeras ventajas. Con la defensa esperando en media cancha pero intensos, los albaceteños provocaron varias pérdidas del rival que se traducían en canastas fáciles y la diferencia en el marcador ya era notoria a los 4 minutos de comenzar el choque (20-0). Por otro lado, el partido estaba siendo muy lento por las continuas faltas que les señalaban a los visitantes.

El CB UCA comenzó a rotar pero la intensidad no bajó. Bien defendidas las líneas de pase, el equipo provocó pérdidas del rival y compartía el balón en ataque, por lo que las acciones eran claras y se vieron pocos tiros forzados. A falta de 2 minutos para finalizar el primer cuarto el marcador se cerraba con 41-0 favorable al equipo rosado. Marcador que reflejaba la diferencia entre ambos conjuntos, pero que no debe servir de referencia para las próximas citas donde los rivales exigirán mucho más.

El resto del partido siguió la misma tónica que el primer cuarto, solo que al disputarse a reloj corrido, no dio tiempo para mucho y por momentos el ambiente fue algo frío. Pese a esto los jugadores intentaron hacer su trabajo lo mejor posible y dieron muestras de madurez por momentos. Buen nivel el mostrado por todos los jugadores que disputaron un partido serio y respetando siempre al rival.

Share Button