Contundente victoria del CB UCA frente al CB Almagro (112-52)

CB UCA - CB Almagro

El CB UCA volvió a la competición después de una jornada de descanso y, por lo tanto, con las pilas bien cargadas. Recibió al CB Almagro en Parque Sur y desde el principio se notó al hambre de este equipo, que ganó con autoridad por 112-52.

Frenético el ritmo impuesto en el primer cuarto por los chicos de Juan Carlos Toboso. Como siempre muy rápidos en ataque y acertados en el lanzamiento exterior. Además en el poste recuperaban a Álex Navarro, que unido a Mario Jiménez hicieron mucho daño a los ciudadrealeños. En este primer cuarto los locales se fueron en el marcador finiquitando el encuentro y poniendo el chip de divertir a la afición. No por eso se relajaron, pues lejos de eso los albaceteños no dejaron de pisar el acelerador hasta llegar a un contundente 48-22 al descanso.

Ya haciendo rotaciones, jugadores como Denia y Sergio Moreno tuvieron buenísimos minutos. Algo que ya suele ser habitual, pues todos los junior y sub18 del club están jugando muy buenos partidos con el primer equipo. El CB Almagro se dejaba llevar y el CB UCA seguía a lo suyo. En estos minutos donde el partido estaba decidido jugadores como Isaac Conejo y Álex Navarro hicieron levantarse al público una y otra vez.

El resultado final fue un abultado 112-52. La semana que viene el CB UCA viaja a Cuenca. Los albaceteños llegan en un momento de forma inmejorable y en la zona alta de la clasificación.

Share Button