El CB UCA vence al CB Almansa en la Liga Junior Masculino Especial

CB UCA - CB Almansa Liga Junior Masculino Especial

El CB UCA lograba una cómoda victoria ante el CB Almansa, equipo de la parte baja de la tabla, en el partido correspondiente a la décimo segunda jornada del Grupo A de la Liga Junior Masculino Especial (99-37). Fue un encuentro que se rompió en el segundo cuarto y en el cual destacaron varios jugadores como Isaías Quijada, Gómez y Aziz.

El primer cuarto nos dejó unos minutos algo feos para los aficionados, con muchas imprecisiones por parte de los dos equipos y con un CB UCA algo trabado en ataque por la defensa en zona planteada por el CB Almansa. Solo Miguel Denia y Carlos Gómez lo veían claro en ataque. Totalmente diferente fue el segundo cuarto, y es que el tanteo en este fue de 38-7. Los albaceteños reventaron el partido con arreones que ni siquiera pudieron ser cortados por los tiempos muertos solicitados por el CB Almansa. Los visitantes no sabían cómo parar a Aziz en la zona, mientras que Isaías Quijada les castigaba desde el triple. Al descanso el CB UCA se iba con una ventaja insalvable para los almanseños, 51-15.

A partir de entonces el CB UCA corría y anotaba fácil. El CB Almansa estaba fuera del partido y así la ventaja crecería aun más. Buenos minutos de Ramón Garijo que en general ha cuajado muy buen fin de semana, 7 puntos para él y como siempre secando a su marca en defensa. Poco más que añadir de un partido que podemos resumir diciendo que todos los jugadores del CB UCA anotaron. A destacar por el equipo almanseño a su jugador interior, Villanueva, que anotó 21 puntos y fue el jugador al que se agarraron los visitantes para sobrevivir en Parque Sur, que desde luego se confirma como un fortín.

Share Button