El Soliss CB UCA vence al CB Cuenca Femenino (52-33)

Soliss CB UCA, temporada 2015-2016

El Soliss CB UCA venció al CB Cuenca Femenino en el partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo 1 de la Fase Previa de la Primera División Femenina de Castilla-La Mancha. El marcador final fue de 52-33 para las albaceteñas. Frente a frente los dos equipos que el año pasado se disputaron los tres títulos regionales de la temporada, con un bagaje de dos, Liga y Copa, para las conquenses, y uno, Supercopa, para las de Albacete.

Esto hacía presagiar un igualadísimo choque, como así nos dejó el primer cuarto, donde si bien las locales parecían dar primero de la mano de Esti y Cris, las visitantes no cedían llevando el 9-10 al final de cuarto. En el segundo periodo las locales apretaban todavía un poco más en defensa y conseguían las primeras diferencias en el marcador de la mano de las jóvenes Tejada y Marina, con 17-10. Marín se encargó de cerrar el cuarto con un triple y dejar el 24-17 al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, al gran trabajo defensivo del equipo comandado por Esti y Cris se sumó la capacidad anotadora de Montse, Cris y Marina y con un parcial de 17-5 se rompía definitivamente el encuentro alcanzándose casi la veintena de diferencia en el marcador, con 41-22. Diferencia que Montse con un triple y un dos más uno se encargó de subir al marcador y que llevó a un cómodo último periodo donde el cansancio, seguramente fruto de las alturas de temporada, y las rotaciones no hicieran más que la diferencia se mantuviese hasta el definitivo 52-33.

Share Button