El CB UCA logra ante el CB Mora la cuarta victoria consecutiva

CB UCA - CB Mora

El CB UCA logró la cuarta victoria consecutiva de la temporada, y con ella el liderato con un partido más que el CB Almansa. Los albaceteños recibieron en casa al CB Mora, el último clasificado y ante el que no se confiaron para conseguir el triunfo (116-70).

El comienzo del partido fue simplemente arrollador por parte del CB UCA, en el que prácticamente se mató el partido con unos diez minutos incansables. Mucha velocidad en ataque con buena circulación de balón y sobre todo gran acierto por parte de toda la plantilla, que estuvo a un nivel muy bueno. Así, el primer cuarto se quedaría en un 34-20 que sería insalvable para los visitantes. El segundo cuarto fue totalmente diferente, pues se fue jugando con la ventaja y así el acierto y en general la intensidad pegó un bajón considerable. Esto no impidió que el CB UCA aumentara más la diferencia hasta el 56-35 para ir a los vestuarios con el trabajo ya hecho.

Aunque cierto es que Toboso no deja ni un momento de relajación y así el CB UCA no frenó en el tiempo restante. Así, el equipo siguió con su juego, la afición se divertía y los albaceteños ganaban confianza sobre todo de cara a los siguientes partidos que serán muy importantes. Y es que el siguiente rival será el CB Almagro de nuevo en casa, y posteriormente viajará a Cuenca, Tobarra y Manzanares. Tres partidos seguidos fuera de casa ante rivales muy fuertes.

Share Button