El CB UCA cae tras una ajustada semifinal en la Copa Universo Mujer (42-39)

CB UCA - Clínica Sanz Vázquez en la Copa Universo Mujer

El Clínica Sanz Vázquez de Guadalajara acabó con el sueño del CB UCA en la Copa Universo Mujer, al eliminar a las albaceteñas en las semifinales del torneo que se está disputando en Ciudad Real, por un ajustado 42-39.

El partido comenzaba con un claro dominio del Clínica Sanz Vázquez de Guadalajara. A pesar de que las albaceteñas le metían mucha intensidad al encuentro en cada jugada, en el primer cuarto las chicas de Juan Carlos García supieron llevar bien el tempo del partido e irse al final con 7 puntos de ventaja. Tras el parón de los primeros 10 minutos el CB UCA reaccionó. Un parcial de 0-10 a su favor no solo le metió en el partido, también les ponía por primera vez por delante en el marcador a 4 minutos del descanso (14-17). El transcurso de esos últimos minutos fueron un dominio del jovencísimo equipo de Enrique Moya que conseguían llegar al intermedio aún con ventaja en el marcador.

Tras la reanudación, el CB UCA seguía dominando el partido. El tiro exterior, una fuerte presión y sobre todo rápidas transiciones, obligaban al equipo alcarreño a emplearsea fondo para mantenerse en el partido. El último minuto del tercer parcial fue espectacular. Michelle Raposo con un 3+1 parecía que metía de lleno a sus compañeras de nuevo en el encuentro, pero justo sobre la bocina, Guada con un triple volvía a despegar a las de Moya en el luminoso antes de los últimos 10 minutos (31-37).

El último cuarto fue otra historia. La igualdad fue mucho más manifiesta y por primera vez en el choque el Clínica Sanz Vázquez estaba metido por completo en el choque. Un 7-2 a su favor las colocaba otra vez por delante tras muchos minutos a remolque. Los últimos instantes del partido pesaron en las chicas del CB UCA que han tenido un fin de semana intenso. Michelle Raposo se encargó de cerrar el partido con sus tiros libres que dejaban el marcador definitivo en 42-39.

Share Button