El CB UCA derrota al Sueño de Jemik CP La Roda en la Liga Infantil Regional

El CB UCA de Albacete logró la victoria en su visita al Sueño de Jemik CP La Roda, por 26-66, en la 13ª y penúltima jornada de la primera fase del Sector Regional Infantil. Los albaceteños se mantienen así en la zona alta de la tabla, al contrario que los rodenses.

El partido comenzó con los albaceteños imponiendo su juego, por lo que en el primer parcial comenzaron a producirse las primeras diferencias significativas, con 5-20. Las rotaciones en el equipo local dieron más energía y lograron mejorar en defensa y tener mejores ataques. Con muy buenos minutos de Josean y Pablo José, este cuarto lo ganaban por 11-9, dejando un resultado de 16-29 al descanso.

El paso por los vestuarios sentó mejor al equipo visitante, ya que salió más enchufado en la reanudación, lo que le dio una clara ventaja de 28 puntos al acabar estos 10 minutos. En el último cuarto y con todo decidido, el Sueño de Jemik CP La Roda intentó aguantar el tipo, pero el equipo visitante logró llegar a la diferencia de 40 puntos quedando un par de minutos gracias a un triple, cerrando el acta con 26-66.

Este sábado se disputa el último partido de la primera fase. El CB UCA de Albacete recibirá en casa al CB Almansa. Por su parte, el Sueño de Jemik CP La Roda viaja a La Solana para jugar contra su equipo infantil. Además, el domingo los rodenses viajan a Almansa para jugar la Minicopa de la FBCLM, donde se enfrentarán, de momento, a Almansa y Hellín, aunque se espera algún rival más.

Share Button