El EAS CP La Roda sigue invicto tras vencer en la pista del CB UCA (48-61)

EAS CP La Roda

El EAS CP La Roda sumó una nueva victoria ante el conjunto albaceteño del Cabañas del Cabriel CB UCA, por 48-61, en el partido correspondiente a la Fase 1 del Grupo A de la Liga Autonómica Cadete Masculina, donde los rodenses cuentan todos sus partidos por triunfos.

El encuentro comenzó con un equipo local más metido en el choque. Un parcial de 7-1 obligaba a parar el partido y buscar una reacción de los jugadores rodenses. Esta reacción llegaba y en dos minutos lograban igualar a 7 el marcador. Sin embargo, un nuevo parcial local les permitía mandar al finalizar el primer cuarto. En el segundo periodo, los rodenses aumentaban el nivel defensivo que les permitía correr y lograr alguna canasta fácil. Un triple del CB UCA les llevaba empatar el partido cuando se llegaba al descanso, con 29-29.

Después del descanso, el EAS CP La Roda salía más entonado al campo. La defensa individual realizada empezaba a funcionar. Cuanto mejor defendían, mejor atacaban y lograban una ventaja de 12 puntos al finalizar estos diez minutos. En el último cuarto el partido estaba bastante controlado para los intereses rodenses. El CB UCA seguía esperando una oportunidad para intentar meterse de nuevo en el partido. Sin embargo, esta oportunidad no llegó por el buen hacer del equipo visitante. Al final, el marcador reflejaba un 48-61.

Share Button