El Sueño de Jemik vence a domicilio en la pista del CB UCA (48-62)

El Sueño de Jemik CP La Roda

El CB UCA y El Sueño de Jemik CP La Roda disputaron en Albacete un interesante derbi que acabó con triunfo rodense, por 48-62, en el partido correspondiente a la sexta jornada del Sector Infantil Masculino Asociado.

El partido empezó con mucha tensión en los dos equipos y con las defensas imponiéndose a los ataques. Fue El Sueño de Jemik CP La Roda el primero en encadenar una racha de canastas, aunque el CB UCA con un par de robos anotó fácil, igualando el marcador. Al final del primer cuarto se llegó con un marcador de 14-16 y todo por decidir. En el segundo cuarto los rodenses continuaron con un buen ritmo anotador y creciendo en defensa. Acertaron también en el tiro exterior y poco a poco fueron cogiendo ventaja en el marcador. Un parcial de 0-10 les dio 15 puntos de ventaja, fruto del buen trabajo hecho hasta ese momento. El CB UCA logró bajar un poco esa renta y al descanso se llegó con 25-37.

Tras el paso por el vestuario El Sueño de Jemik CP La Roda salió convencido de que no podía caer en la relajación. Aunque ya no estaban tan acertados como en la primera parte, el equipo rodense continuó a buen nivel defensivo, aguantando 10 arriba al final del tercer cuarto, 36-46. El inicio del último cuarto terminó por romper el partido. El equipo visitante endosó un 0-11 de salida que dejó el partido visto para sentencia. El cuadro local no se rindió y luchó hasta el final, reduciendo la diferencia en los últimos instantes del partido, que acabó con 48-62.

Share Button