El CB Villarrobledo cede ante el potencial ofensivo del Alcázar Basket (82-100)

Escudo del CB Villarrobledo

El Club Baloncesto Villarrobledo perdió ante el Seguros Soliss Alcázar Basket, por un marcador de 82-100, en el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón Municipal del Barrio de los Pintores de Villarrobledo.

El cuadro visitante dominó el partido prácticamente desde el inicio, incrementando paulatinamente su ventaja ante un CB Villarrobledo que se mantuvo no muy lejos en el marcador, pero que fue incapaz de luchar por la victoria en el último cuarto.

En los primeros diez minutos de juego llegaron las primeras ventajas para los alcazareños, que se colocaron con 20-27 al término del primer cuarto. Esa diferencia creció hasta los nueve puntos en el descanso (39-48). Intentó acercarse en el marcador el CB Villarrobledo, pero un triple final del Alcázar Basket mantuvo la diferencia en el electrónico (60-69) a falta de diez minutos. En el último cuarto, los locales finalmente fueron bajando los brazos poco a poco ante la capacidad anotadora de los visitantes, que dejaron el marcador en un definitivo 82-100.

Con esta derrota, el Club Baloncesto Villarrobledo continúa en la zona baja de la clasificación, con 5 triunfos en las jornadas disputadas. Ahora, los villarrobledenses afrontarán dos partidos consecutivos en las Islas Canarias. El jueves, ante el Náutico Kia Tenerife (aplazado en su día), y el sábado ante el Gran Canaria.

Share Button