El CB Villarrobledo presenta la camiseta de su 25 Aniversario

Presentación de la camiseta del aniversario del CB Villarrobledo

El Club Baloncesto Villarrobledo ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento la camiseta conmemorativa de su 25 aniversario, en un acto en el que ha estado el presidente de la entidad, José Luis Melero, junto al concejal de Deportes, Joaquín Planelles. 

El CBV nació un 15 de julio de 1992 y esta temporada celebra sus bodas de plata, queriéndolo compartir con toda su afición. Es por eso que han diseñado una camiseta exclusiva donde se quiere rendir un pequeño homenaje a los jugadores que han pasado por categorías federadas.

En la parte delantera de la camiseta se puede leer el nombre del club, así como el logo, mientras que en la parte trasera acompañando el número 25 aparecen los nombres y apellidos de los jugadores de categorías junior, sub 21 y sénior que han competido desde el año 1992 hasta el 2017 en el CBV. La camiseta tiene un coste de 25 € y se puede conseguir en el Pabellón Pintores durante los días de partido.

Tal y como indica el presidente del club, José Luis Melero, ellos son la parte más visible del CBV pero muchos proceden de la cantera troyana. Ha comentado sentirse muy contento de celebrar estos 25 años y ha querido agradecer tanto el apoyo del Ayuntamiento como de todos sus patrocinadores.

Por su parte, el concejal de Deportes Joaquín Planelles ha reconocido que son pocos los clubes que no sean de fútbol que tengan esta gran trayectoria, por lo que les ha felicitado por mantenerse en pie y generar tantos deportistas. También ha destacado que el club no sólo se preocupa por el primer equipo sino que año tras año la cantera crece, a la vez que se consolida. Añade que es muy importante el número de chicas que forman la cantera del CBV -alrededor de 70-, ya que “cuesta que las chicas se incorporen en clubes deportivos y el CBV está haciendo un gran trabajo”.

Ha querido dejar claro también el gran papel difusor de buenos hábitos que está haciendo el club, donde además de potenciar hábitos de vida saludable, fomenta el compañerismo y colabora en buenas causas como con asociaciones de autoayuda o visitando colegios y hospitales.

Share Button