El CB Villarrobledo encadena su tercera victoria consecutiva (85-76)

Escudo del CB Villarrobledo

El Club Baloncesto Villarrobledo logró la tercera victoria consecutiva en el Grupo B de la Liga EBA, cuarta de la temporada, al derrotar al Eurocolegio Casvi por 85-76, en el partido correspondiente a la undécima jornada de la competición.

El equipo de Junior ha cambiado la cara en las últimas jornadas y poco a poco intenta escalar posiciones en la clasificación a base de triunfos. Ante el Eurocolegio Casvi, los locales fueron poco a poco incrementando la ventaja en el marcador.

El CB Villarrobledo ganaba por 26-20 en el primer cuarto, seis puntos de diferencia que se ampliaron a ocho en el descanso. Tras el paso por los vestuarios el partido se igualó más, pero a los locales les valía con mantener la ventaja, ya de nueve puntos a falta de diez minutos. En el último cuarto, el CB Villarrobledo aguantó la presión para llevarse el triunfo.

CLUB BALONCESTO VILLARROBLEDO: Michael Torres (9 puntos), Jorge Iván Añover, Diego Serrano, Logan Carson (25) y Garrick Sims (11) -cinco inicial-. También jugaron Marquiz Baker (16), José Luis Plaza, Jesús Gama (11), Damien Griffin (4) y Chad Bewley (9).

EUROCOLEGIO CASVI: Alfonso David Ortiz (6 puntos), Héctor Jiménez (16), Walter Cabral (19), Alejandro Fortes (17) y Nicolás Bermúdez (5) -cinco inicial-. También jugaron Pablo Muñoz (8), Alejandro Relaño y Sergio Jiménez (5).

PARCIALES: 26-20; 23-21; 21-20; 15-15.

ÁRBITROS: Burgos Tejero e Ibáñez García. Sin eliminados.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la 11ª jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón Municipal del Barrio de los Pintores, en Villarrobledo (Albacete).

Share Button