El CB Villarrobledo suma el primer triunfo ante el Euroconsult Alcobendas (85-76)

Escudo del CB Villarrobledo

El Club Baloncesto Villarrobledo estrenó su casillero de victorias en el Grupo B de la Liga EBA, después de vencer al Euroconsult Alcobendas por 85-76 en el Pabellón Municipal del Barrio de los Pintores, en el partido correspondiente a la quinta jornada del Grupo B de la Liga EBA.

Ha costado, pero los de Junior ya tienen su primer triunfo en el casillero. El CB Villarrobledo realizó un completo partido y, a diferencia de jornadas anteriores, esta vez no regaló ningún cuarto. Los locales establecieron mínimas diferencias durante el primer cuarto, llegando al descanso con un marcador favorable, pero con un margen escaso.

Tras el descanso, el CB Villarrobledo realizó un buen tercer cuarto, por lo que a falta de diez minutos la diferencia a favor era de nueve puntos. En el último cuarto, los locales supieron manejar la ventaja, aunque el Euroconsult Alcobendas intentó acercarse en el marcador al final. El equipo de Junior aguantó su diferencia y logró sumar su primer triunfo de la temporada, por un marcador final de 85-76.

Share Button