Anthony McDonald refuerza la línea exterior del CB Villarrobledo

Anthony McDonald

El Club Baloncesto Villarrobledo continúa trabajando para conformar una gran plantilla y en este caso la Dirección Deportiva ha llegado a un acuerdo con el jugador Anthony McDonald para vestir la camiseta del CBV para la próxima temporada. McDonald es un jugador de 1’85 metros y 24 años de edad nacido en Aberdeen, Mississippi (EEUU), que puede alternar distintas posiciones en el campo.

Su formación universitaria la desarrolló en la temporada 2013-14 en Mississippi Valley State de la SWAC en NCAA1, mientras que en la temporada 2014-15 jugó para North Carolina Central en el MEAC, con la que fue campeón de conferencia y elegido en el segundo mejor quinteto de la competición. Además, Anthony McDonald es internacional con USA, jugó la Copa William Jones la temporada pasada con Estados Unidos.

Para el técnico Manuel Jiménez ‘Junior’ la incorporación de McDonald “supone un buen refuerzo en la línea exterior que nos puede dar mucha versatilidad, porque es un jugador con mucho talento, hace muchas cosas y casi todas bien, esperamos que su adaptación al baloncesto europeo sea lo más rápido posible y que podamos disfrutar de su juego durante toda la temporada”.

Share Button