El Club Baloncesto Villarrobledo ficha a Chad Bewley

Chad Bewley

El Club Baloncesto Villarrobledo confirma el cuarto fichaje para su plantilla. Se trata de Chad Bewley, un jugador nacido el 21 de agosto de 1989 que llega procedente del Humber College (Canadá – CCAA). Posee doble nacionalidad canadiense-jamaicana, mide 1’98 metros y puede jugar de escolta, alero y ala-pívot.

Chad Bewley es un líder de equipo en la cancha y un líder y buen compañero fuera de ella. Bewley dedica gran parte de su tiempo fuera de la Universidad como un miembro del personal en campamentos Élite, una organización dedicada a la organización de los campamentos de baloncesto durante todo el año para los jóvenes en el GTA.

Bewley no necesita grandes números individuales para establecer su condición de líder en la cancha. Él utiliza su conocimiento de baloncesto para ayudar a su equipo. La polivalencia de Chad le permite jugar en las posiciones de 2, 3 y 4. Un muy buen tiro de perímetro (45’1% en tiros de 3), buena visión de juego (2’2 asistencias), ayuda mucho en el rebote (5’3) y es un gran defensor.

Share Button