El Club Baloncesto Villarrobledo ficha al base gallego Diego Mallou

Diego Mallou

El Club Baloncesto Villarrobledo sigue reforzándose de cara al inminente comienzo liguero. En esta ocasión la Dirección Deportiva ha llegado a un acuerdo con el base gallego Diego Mallou para convertirse en uno de los directores de juego del CBV.

Mallou, nacido en Santiago de Compostela hace 22 años, se formó en el Compañía María de Santiago hasta infantiles, donde pasó al CB Cluny y de ahí a la AD Peleteiro en su etapa cadete y juvenil. En su última temporada como junior formó parte del Marín Peixegalego y desde entonces siempre ha militado en equipos de la Liga EBA, Fundación Baloncesto León, CB Ourense en el filial, donde llegó a debutar en LEB Oro, y la pasada campaña retornó al club leonés.

“Diego mantiene el perfil de las incorporaciones de esta temporada, jugador joven, con buena formación en base y experiencia en la competición. Ha llevado siempre la manija de sus equipos, tiene una buena lectura de tiempos de partido, puede anotar y asiste con garantías. Además llega al club con mucha ilusión y ganas por mejorar”, indicaba el preparador cordobés Manuel Jiménez.

El jugador se incorporará de forma inmediata al grupo de trabajo que desde el pasado día 22 de agosto ha iniciado su preparación de cara al comienzo de esta nueva temporada.

Share Button