El CB Villarrobledo cierra su plantilla con el base cordobés Jesús Gama

El Club Baloncesto Villarrobledo cierra definitivamente su plantilla con la incorporación del base andaluz Jesús Gama, jugador que llega procedente del Club BBall Córdoba, equipo en el que entrenaba el técnico Junior la pasada temporada.

Jesús Gama es un jugador de 24 años, un refuerzo explosivo con gran capacidad de recursos, por lo que desde el club esperan que haga las delicias de los aficionados. Gama se formó en las divisiones inferiores del club de su pueblo, Puente Genil, del que dio el salto al CB Granada. Allí completó su formación como júnior y volvió a Puente Genil para integrarse en el club en Primera Nacional y en Liga EBA. Posteriormente fichó por el BBall, con el que cumplió una temporada en Primera y las siguientes en EBA.

Manuel Jiménez Junior tiene a Gama como un jugador que aporta puntos, intensidad y buenas salidas al contraataque. Al ser muy atlético, ofrece sus mejores prestaciones cuando está en plenitud de facultades físicas. Esta temporada, si las lesiones le respetan, puede ser una de las piezas importantes del equipo, que con este fichaje cierra definitivamente la plantilla y que queda de la siguiente manera:

  • Bases: Mike Torres y Jesús Gama.
  • Aleros: Mario Melero, Jorge Añover, Logan Carson y Chad Bewley.
  • Pívots: José Luis Plaza, Diego Serrano, Garrick Sims y Karl Niama.
  • Entrenadores: Manuel Jiménez Junior y Gabri Martínez.
Share Button