El CB Villarrobledo refuerza su plantilla con el canadiense Junior Fortunat

Junior Fortunat

El Club Baloncesto Villarrobledo anuncia la contratación de Junior Fortunat (Quebec, Canadá, 1992), el pívot elegido por la dirección técnica para defender la pintura del equipo para la próxima temporada en el Grupo B de la Liga EBA.

Junior Fortunat es un interior canadiense con formación americana en la Universidad de Rider de New Jersey, en la Metro Atlantic Athletic Conference de NCAA1. La temporada pasada militó en NM2, en Pays de Olonnes Basket, en la misma categoría que milita un ex del CBV, Roberto Rueda, donde cuajó una buena temporada.

Para el técnico Manuel Jiménez Junior, “Fortunat es un jugador atlético, con buenos fundamentos. Tenemos buenas referencias de su último entrenador en Francia, Tessier Arnaud, y de su entrenador en Rider, Kevin Bagget. Es un chico muy intenso en pista, que nos puede dar mucha presencia en pintura. Además como ya ha tenido una experiencia en Europa esperamos que su adaptación al baloncesto español sea lo más rápida posible”.

El jugador tiene prevista su llegada el próximo viernes 19 de agosto de cara al inminente comienzo de pretemporada y desde el próximo 22 de agosto estará a las órdenes de Manuel Jiménez.

Share Button