El CB Villarrobledo ficha a Logan Carson y renueva a cuatro jugadores

Logan Carson

El alero estadounidense Logan Carson es nuevo jugador del Club Baloncesto Villarrobledo para la próxima temporada. De 1’98 metros de altura, llega procedente de Lebanon, Illinois, y va a ser una ayuda para la posición exterior. Además, el equipo, que ya ha comenzado sus entrenamientos de pretemporada, ha confirmado en estos días las renovaciones de José Luis Plaza, Jorge Añover, Mario Melero y Diego Serrano, cuatro jugadores que entrenan a las órdenes del técnico Junior. Se unen así a los fichajes realizados anteriormente para esta temporada, como son Karl Niama, Garrick Sims, Mike Torres y Chad Bewley.

Logan Carson es un jugador completo que puede ayudar tanto en ataque como en defensa, ya que su polivalencia ha sido clave para que el cuerpo técnico se decantara por él. Es un jugador con un gran potencial físico que pone de manifiesto en todas sus acciones. En su etapa universitaria ha promediado 10 puntos con la Universidad de McKendree, realizando dobles dígitos en más de diez partidos. Previamente en su etapa colegial defendiendo los colores de Lake Land Community College fue nombrado componente del segundo equipo All-Conference y en su segundo año logró unos buenos números en DuQuoin Escuela Secundaria. Logan se incorporará al equipo el próximo 1 de septiembre.

Renovaciones

Diego Serrano ya estuvo a las órdenes de Junior en deporte escolar hace algunos años. Serrano es un auténtico bregador en ambos aros, que no da un balón por perdido y siempre se deja la piel en la pista.

Jorge Añover seguirá una temporada más en el CB Villarrobledo. La entrega que le pone este jugador cada vez que salta a pista es conocida en la Liga EBA. Un verdadero animal de la defensa, incansable y que estos años se está prodigando en el tiro exterior con unos muy buenos porcentajes. Una pieza indispensable dentro de cualquier equipo.

Otro canterano más, Mario Melero, vestirá un año más la elástica de su club de toda la vida. Un jugador con una cualidades físicas envidiables que puede ser muy importante en la rotación esta temporada. El alero villarrobledense, al igual que Jorge, cumple su tercera temporada en la Liga EBA.

La cuarta renovación es la de José Luis Plaza, que seguirá jugando con el CB Villarrobledo durante, al menos, una temporada más. El jugador socuellamino ha querido seguir ayudando al club, no solo en lo deportivo, sino en lo humano, ya que es el jugador más veterano del equipo y el que seguro ayudará a los jugadores jóvenes a que esta temporada sea la mejor de la corta historia del club en la Liga EBA.

Share Button