El CB Villarrobledo refuerza su plantilla con el serbio Vasilije Janjetovic

El Club Baloncesto Villarrobledo refuerza su plantilla con la incorporación del serbio Vasilije Janjetovic, un jugador de 19 años de edad, de 1’95 metros de estatura. Janjetovic es un jugador polivalente que puede desenvolverse como base, escolta y alero.

Vasilije Janjetovic inició su carrera deportiva en las categorías inferiores del Estrella Roja de Belgrado, donde permaneció hasta los 15 años, recalando después en el OKK de la capital serbia. Posteriormente se marchó a Estados Unidos dirección Florida, para jugar en uno de los institutos más prestigiosos de Norteamérica. El año pasado estuvo preseleccionado con la selección serbia sub-18, aunque finalmente fue descartado, para finalizar jugando de nuevo en su país, en el BC Slodes, siendo el máximo anotador de la categoría.

Desde el CB Villarrobledo piensan que Janjetovic puede aportar una excelente dirección de juego y capacidad para anotar. Además, señalan que su ambición es inmensa, puesto que es un jugador que tiene en mente poder formar parte de la selección sub-19 de Serbia que va a disputar el Campeonato del Mundo este verano.

Aquí puedes ver la rueda de prensa de presentación, recogida por los compañeros de Villarrobledo Diario.

* Foto cedida por Villarrobledo Diario.

Share Button