El CB Villarrobledo ficha al pívot Diego Serrano y al base Adrián Camino

Diego Serrano

El Club Baloncesto Villarrobledo ha realizado sus primeros fichajes de cara a la próxima temporada en la Liga EBA. Se trata del pívot cordobés Diego Serrano y del base sevillano Adrián Camino. 

Diego Serrano, que llega procedente del CB Montilla, de Primera División Nacional andaluza, tiene 19 años y mide 1’98 metros. Es un jugador con buena mano a media distancia y con un gran juego de uno contra uno tanto de espaldas como de cara al aro. El cordobés viene para reforzar el juego interior del equipo formado, de momento, por Mouhamadou Diop y José Luis Plaza.

Por su parte, Adrián Camino se formó en las categorías inferiores del Cajasol de Sevilla y la pasada temporada militó en el Quesos Cerrato Palencia de LEB Oro. Con 19 años de edad y 1’89 metros de altura, el base será el encargado de llevar las riendas del equipo, junto a David Jofresa y Gabriel Martínez.

Renovaciones

Hace unos días, el CB Villarrobledo confirmó la renovación de dos de sus jugadores más importantes la pasada temporada. Se trata del jugador catalán David Jofresa y del senegalés Mouhamadou Diop. Ambos ofrecieron un gran rendimiento el año pasado y continuarán a las órdenes de Boris Balibrea.

Pero antes de confirmar estas dos renovaciones, el CB Villarrobledo cerró la continuidad de los jugadores que más tiempo llevan en la plantilla del primer equipo: Antonio Herreros, Gabriel Martínez y Jorge Iván Añover, además de José Luis Plaza, cuyo compromiso con el club es muy firme desde hace ya cuatro temporadas.

Share Button